Hoy como cada sábado, hemos salido hacia la ruta habitual, en el primer tramo, hasta llegar a Los Urrutias, el ritmo ha sido frenético llegando a rodar a 46 km/h. pero tras dejar ir al pequeño grupo que tenían ganas de jugar a las carreras, nos hemos puesto a rodar a un ritmo regular que nos permitía  ir a todos a rueda y poder charlar mientras se pedalea.Hemos tenido un pinchazo en el trayecto hacia El Beal, y recarga de agua al paso por Los Nietos, a pesar de estas dos paradas la media de velocidad obtenida ha sido mas que aceptable 30,7 km./h.
Hoy hemos tenido premio!!! nuestro compañero Juan Hermosilla ha hecho entrega al ganador en Atamaría de “dos cucharillas de oro“.
Muchos socios han lucido hoy una equipación de color rojo, solo queremos poner de manifiesto que esta equipación no esta relacionada con el Club Ciclista de los Alcázares que sigue siendo el mismo modelo.
Desde aquí aprovechamos para saludaros y agradecer vuestra presencia en este sitio.