Bienvenidos seguidores y amigos del Club Ciclista de Los Alcázares, hoy hemos salido a las 8:00  haciendo una ruta de pocos kms. pero disfrutando de la salida, ayer sábado, los que salimos a las 8 y completamos la ruta de 66 km. con una buena media ya quedamos satisfechos.
Y es que, en esto del ciclismo, si te lo tomas muy en serio, eres riguroso con los entrenamientos, la alimentación y los descansos, puedes llegar a tener un nivel impresionante, pero desde aquí queremos darte un consejo, hay que disfrutar del deporte, no te obsesiones, si en el grupo con el que estas saliendo, te obliga a sufrir demasiado, siempre encontraras otro grupo o amigos que tienen un nivel similar al tuyo y que te permitirán entrenar e ir avanzando sin tanto sufrimiento, posteriormente, habrás conseguido una forma física superior y podrás probarte de nuevo con aquellos que antes sufrías y descubrirás que has conseguido la forma necesaria para rodar sin problemas.
Después de este consejo, podemos decir que en la ruta de hoy, los que nos hemos agrupado somos de lo mas variado, en cuanto a nacionalidad, que son tres (belga, inglesa y española) y de edades y niveles distintos, gente joven muy profesionales y que actualmente están compitiendo y otros no tan jóvenes, pero con muchas ganas pedalear, y esto es una de las cosas buenas que tiene este deporte.
Sin mas, agradeciéndote como siempre tu atención a nuestras rutas, que esperamos que te sirvan para conocernos, te acerquen al mundo del ciclismo a nivel aficionado, y te ilustren del  maravilloso entorno de que disponemos para practicar este bello deporte.

Para los que no nos conozcáis tanto, en la foto tenéis a los dos socios del Club que estamos siempre detrás del  Blog y trabajamos con el objetivo que sea de vuestro interés y os guste.
Un Saludo de Javi y Diego.