Hola amigos y seguidores, hoy, el Dios Eolo nos ha castigado pero hemos conseguido mantener el equilibrio.  Hemos salido a las 9: Gabi, Ignacio, Javi, Jesús, Pedro y Diego.

Seguro que alguno de vosotros pensareis que estamos locos y como se nos ocurre salir con ese viento, os damos la razón, pero muchos ciclistas somos así, no nos detiene ni viento ni marea, la verdad que ha sido una dura ruta y por supuesto hemos tenido momentos tensos y zonas de llano donde el corazón iba a un régimen de cuesta arriba.

Pero también hay satisfacciones, hemos disfrutado de tramos donde el viento nos ha impulsado y aprovechando, le hemos apretado a los pedales logrando alcanzar en llano de una punta de 62 km/h. (realizado por Javi) en el tramo cercano a la rotonda del aeropuerto de San Javier. Hasta las Salinas hemos batido el record en Strava en ese tramo con una velocidad de 39,1 km/h.

Record:  39,1 km/h , Segmento Las Salinas de San Pedro

Por la costa muy bien, pero al regreso de Las Salinas, con el Mar Menor a ambos lados, el viento de frente nos hizo sufrir bastante, igualmente la subida hasta el Pinar de Campoverde, el viento de frente unido a la pendiente fue un tramo dificil, una vez arriba, disfrutamos de un tramo urbano al principio y después con una belleza paisajista que hemos disfrutado entre bonitos pinares, antes de bajar se despide de nosotros Jesús, que es una máquina, y continua hacia Rebate, el resto nos tiramos a “tumba abierta” hasta la gasolinera en la entrada de Pilar de La Horadada.

Finalmente a la llegada hemos desayunado por primera vez en la cafetería del Centro Municipal Las Claras del Mar Menor donde el Club cuenta ahora con su sede social.
Os dejamos una fotos y datos de ruta