Como es habitual, vamos a comentar la salida de hoy, nuestro grupo ha salido a las 8:00 h., y nos ha sorprendido que no ha habido demasiados compañeros del club, probablemente, haya habido algún mal  entendido en cuanto a la hora de salida y mañana lunes por la tarde lo intentaremos aclarar y  publicaremos el resultado.

Os dejamos fotos, y como estábamos pocos, hemos decidido irnos a pié del Ayuntamiento para que  las fotos tengan un mejor escenario, que nadie lo tome en otro sentido, se sigue saliendo desde Tito Rober.

Muchos de vosotros os preguntareis que sentido tienen el documentar nuestras salidas, cuidar la imagen de nuestro club, incluir información interesante y positiva de nuestra comunidad, y mas asuntos relacionados, pues aprovechamos hoy  para comentar una de las muchas razones de la importancia de esta Web:
El día 16 de este mes, al comienzo de la 1ª Cicloturista estuvimos hablando personalmente con el Presidente de la Federación de la Región de Murcia D. José López Tortosa, nos estuvo comentando que la federación valora bastante los clubes que disponen de página web, próximamente la federación tiene la intención de enlazar su página con la nuestra, mejorando el intercambio de información creando una red de ciclismo entre clubes de nuestra región, con lo que desde aquí queremos y vamos a ponernos como objetivo que nuestra página sea una página modelo.

Volviendo a comentar la ruta que no ha sido muy larga pero con esas subiditas que tanto nos gustan como son Atatamaría desde el campo de golf, Cola del Caballo desde Portmán.
El viento ha sido protagonista sobre todo en la subida de Portman hacia La Esperanza y desde los Urrutias hasta los Alcázares.

Aprovechamos para felicitar por su santo a Pedro Nieto y Pedrín y  Adolfo León que cumple mañana.
Un saludo a todos y seguimos en contacto.