Hoy hemos salido a las 9:00 con mucho frío pero el sol ha permitido que entráramos en calor con mas rapidez, damos la bienvenida a Willy de Bélgica y también nos acompaña Pepe Hermosilla.

Hemos echado de menos a nuestro amigo Marcos que sin el las rutas no son tan amenas…aprovechamos para saludarle.

En Atamaría nos hemos cruzado con los compañeros del club que salen a las 8:15 que subían en dirección contraria y hemos tenido la oportunidad de saludarlos, hemos realizado una foto cuando comenzaban su descenso.
Tras pasar Portman subiendo hacia Cola del Caballo nos hemos cruzado con Elias de Alumbres, gran ciclista y un buen amigo y compañero de Diego y también conocido también por Salvador, Elias nos ha acompañado hasta Los Alcázares.
El viento de vuelta desde Roche nos ha obligado a luchar bastante pero aun así hemos rodado a buena velocidad.
En Atamaría han coronado: Salva (presidente) Javi (mi nene) Pepe Benedicto (carnicero).
En Cola Caballo: Salva (presidente) Javi (mi nene) Diego (el que escribe).
De izqda a dcha.: Adolfo, Manolo, Pepe Hermosilla, Willy, Ponciano, Pepe Benedicto, Javi, Pedro, Salva

Adolfo, Manolo,Diego, Ponciano
Agrupación en Atamaría

Compañeros del Club que salieron a las 8;15 descendiendo de Atamaría