Foto3492Hola amigos del ciclismo, ya con las navidades a la vista, aprovechamos para hacer deporte y restarle a los excesos todo lo posible, pero esto es una lucha perdida, entre amigos, familia, empresa, etc… no hay forma de evitar esos kilitos de mas, que a los ciclista nos pesan sobre todo cuesta arriba, pero hay que disfrutar de la navidad y de sus placeres, dando la espalda a la forma física.

Una mañana con frio hemos realizado la ruta juntos 8 socios: Graeme, Ignacio, Javi, José Luis “Raseras”, Pedro J. López, Pepe Brocal, Salva (Presi) y Diego.  Y hablando de frio, tenemos que decir que es depende de como estemos aclimatados, sino fijarse en Graeme, sigue luciendo su conjunto de verano.

La ruta movidita, y gracias a nuestro amigo Raseras que le da dinamismo todos los sábados, que le gusta darle caña porque los domingos  descansa, y nosotros que no queremos perder ni un centímetro ¡pues al ataque!.

Foto3497La particularidad de hoy ha sido bajar hasta la Playa El Lastre, recorrer con nuestras bicicletas este último km. a través de esa zona de bosque, es un placer y acaba abriéndose a nosotros el mar, donde hoy un ejercito de aficionados a la pesca sacaban lubinas una tras de otra a causa de un escape masivo en el polígono del Gorguel.

La playa del lastre un lugar para visitar y disfrutar de un paisaje abierto donde las montañas y el mar se unen al cielo formando un escenario natural inigualable.

Foto3504Unas fotos de este momento e iniciamos a subida hacia Atamaria donde han coronado, en primer lugar Javi por joven y en segundo lugar Graeme porque se ha puesto muy fuerte, pero el resto del grupo enseguida arriba y tras el descenso y pasar los Belones nos esperaba la lucha contra el viento, pero con Raseras y su dominio del llano haciendo de “punta de flecha” hemos llegado a Los Alcázares con una media de velocidad aceptable.

En primera línea de playa hemos dado por finalizado nuestro recorrido, que, con un sol esplendido hemos disfrutado de buenas tapas, cervezas, y …. gentileza de Mariano en el Alaska Kenjoki.

Mañana Portman y La Coca, os dejamos el enlace del Rutero

Un Saludo a Ti, seguidor de esta página, donde te trasmitimos ese sabor , no solo a ciclismo amateur, también intentamos enviarte lo que rodea a uno de los mejores escenarios para la practica de este deporte.

17 comentarios en «55 km. 26 km/h Los Alcázares-El Algar-El Beal-Coto Ana-Atamaría-Portman (Playa El Lastre)- Atamaría-Los Belones-Los Nietos-Los Urrutias-Los Alcázares.»