Pedro ¡Bienvenido!
Hola a todos, este sábado hemos realizado una ruta relajada con un recorrido variado, llano-montaña, salimos todos del ayuntamiento a las 8:00 pero después nos hemos dividido en dos grupos, nosotros nos hemos dirigido hacia el Algar, allí habíamos quedado  con Cánovas y Pedro.

Pedro Lopez, buen ciclista y ya compañero asiduo de rutas al atardecer, hoy es la primera vez que ocupa un espacio en el blog, pero es seguidor de nuestra página desde hace mucho tiempo, desde aquí queremos aprovechar para agradecerle su participación y nos sentimos muy orgullosos de saber que nos haya conocido por este blog.

Javi, “mi nene” antes del Gorgel

Pepe Alcaraz coronando antes del cruce del Gorgel
Nuestra ruta a través del Gorgel, Escombreras, Alumbres, La Unión y Los Nietos se ha caracterizado por poco tráfico hemos acumulado 1.260 m. de subidas pero las hemos realizado muy suavemente disfrutando del recorrido, solo Javi ha protagonizado un ascenso fuerte desde Alumbres a la Esperanza.

Al paso por Los Urrutias nos han alcanzado el resto de los compañeros del Club de esta mañana, ellos rodaban a muy buena velocidad aprox. 40 km/h, nos han animado a engancharnos con ellos y no hemos podido resistir la tentación y desde Los Urrutias hasta los Alcázares les hemos acompañado
La mañana se presentaba fresca, ya tristemente el verano se está despidiendo, así como esos días largos que nos permitían empezar muy temprano o rodar hasta las 9 de la noche. Pero hoy ha sido un día muy bueno para disfrutar,  el viento era suave y fresco, poco tráfico, esto unido a nuestro buen humor y muchas ganas de pedalear que más se puede pedir.
Pedro, Cánovas, Pepe y Diego

Nosotros los ciclistas sabemos disfrutar también de la temporada que comenzamos, y hay otros atractivos, a partir de ahora, el tráfico turístico y comercial desciende de nuestras carreteras, lo que nos permite hacer rutas dirección Alicante, esos parajes que tanto estamos añorando como son San Miguel de Las Salinas, Rebate, el Pantano de la Pedrera y también la temperatura nos invita a circular hacia el interior rutas como La Murta, Cabezo de La Plata, El Garruchal etc., vamos a retomar estas rutas.

Ademas muchos de vosotros habéis trabajado intensivamente a causa del verano, y ahora aumenta vuestra ilusión por liberaros un poco y dedicar menos tiempo al trabajo y más al deporte, ánimo estáis en la recta final y pronto descansareis un poco del trabajo estival y disfrutareis más del deporte.

Pronto vamos a realizar un rutero los mas completo posible, tenemos muchas buenas ideas para que todos disfrutemos de las próximas fechas.

Un saludo a todos y gracias por estar aquí.