Hoy hemos salido Charly,gran rodador, Javier y yo, hemos realizado una ruta dirección La Ribera-LoPagan y hemos combinado un recorrido por zona de valor ecológico como es el parque natural de las Salinas de San Pedro regresando por zona urbana de San Pedro del Pinatar-San Javier- La Roda. Estos días de sol hay que aprovecharlos, sobre todo por el sol y la temperatura que invita a las salidas,nos hemos cruzado con algunos ciclistas de otros club que aprovechan los últimos días, una vez cambien la hora será mas complicado salir. Os dejamos un par de fotos en las Salinas.