Hola compañeros, por gentileza de Marcos incluyo las fotos de las primeras rutas de este año que ya se está viendo venir que va a ser muy movidito.

Aprovechamos para comunicaros que tenemos muchas ideas para poner en marcha, próximamente queremos incluir un rutero para que sepamos con antelación el recorrido de cada salida, por otra parte queremos puntuar los altos (coronaciones) de cada ruta para hacer un ranking que motivará a muchos valientes,  Ponciano es un gran colaborador ilusionado que está aportando estas ideas, os invitamos a todos para que nos deis vuestra opinión, en definitiva es dar un poco de dinamismo al club y pasarlo bien.

Bueno os pasamos las fotos,   por favor informarnos de la ruta exacta, km. y tiempo empleado anécdotas  etc. para incorporarlo. Acordaros que el correo para cualquier cosa del blog es: blogclubciclistalosalcazares@gmail.com.