PRUEBA CRE MOVISTAR TEAM.
El vídeo lo protagonizan 20 corredores del equipo Movistar Tean dirigidos por Eusebio Unzué, durante los días 28 y 29 de Marzo han  realizado entrenamientos contra-reloj por equipos.
Esta es la segunda CRE que realizan, la primera fue en Almería, esta optimizacion dará sus resultados en las próximas pruebas

Lugar de la Prueba.-

Circuito de velocidad de Los Arcos en Navarra con 3.933 m de longitud, usado normalmente para vehículos a motor. El trazado del Circuito de Navarra se ha diseñado para ofrecer la posibilidad de utilizarse en dos variantes simultáneas gracias a su división del trazado, generando así dos pistas de 2,7 km y de 1,3 km. respectivamente. Se trata así de un Circuito de Velocidad multifuncional.

Objetivo de la Prueba.-

Han dividido el equipo en dos grupos (10 ciclistas cada grupo) han realizado pruebas utilizando varias técnicas probando materiales con objeto de optimizar las prestaciones y mejorar los resultados frente a las próximas pruebas contra-reloj.