Ultraman Hawaii, una prueba nacida para los que la IronMan se les queda pequeña, Josef Ajram es el único español que ha desafiado esta prueba, su trabajo habitual es broker de bolsa.
La Ultraman no es una prueba deportiva donde el objetivo de un deportista sea ganar, el primer objetivo es sobrevivir a la prueba, segundo objetivo, poder terminar y si te clasificas entre los primeros puedes calificarte de superhombre.

La prueba consiste en:

Día 1:
  10 km nadando en mar abierto con corrientes oceánicas. Tiempo: 3:35:03
  145 km en bicicleta. Tiempo: 5:00:00. Velocidad media : 29 km/h

En este primer día Josef ha necesitado consumir un total de 14 litros de agua, sin eliminar nada. Tiempo total: 8:35:03.

Día 2:
  276 km en bicicleta, una prueba que incluso para un ciclista profesional es bastante interminable.
Tiempo total: 7:31:50. Velocidad media: 36,68 km/h

Día 3:
  84 km de carrera que corresponde a una doble maratón continuada.
 Tiempo total: 8:33:45. Ritmo promedio: 6:12 min/km
Josef consigue terminar la Ultraman en 7ª posición en un total de 24h 40m 38s

Os dejamos los dos vídeos que componen la prueba de Ultraman Hawaii, realizada por Josef Ajram, donde parece no haber encontrado todavía sus límites físicos.