Hola amigas y amigos del Club Ciclista Los Alcázares, mañana vamos a realizar una rutita muy interesante y queremos que te unas a nosotros para compartirla.

Para ver el mapa >>>>>>>>>>>> PINCHA AQUI

Para ver el perfil completo >>>>> PINCHA AQUI

EL RECORRIDO:

-Km. 00 >> Los Alcazares
-Km. 08 >> Los Urrutias
-Km. 14 >> Los Nietos
-Km. 17 >> Los Belones
-Km. 23 >> Atamaría
-Km. 26 >> Portmán
-Km. 31 >> El Gorgel
-Km. 36 >> Escombreras
-Km. 42 >> La Coca
-Km. 45 >> Santa Lucia
-Km. 47 >> Cartagena
-Km. 54 >> La Aparecida
-Km. 61 >> La Puebla
-Km. 68 >> Los Alcazares

EL TIEMPO.-
Para mañana el tiempo será genial, pero te recomendamos salir como con manguitos, y  para los mas frioleros una camiseta termica bajo el maillot de verano, pero ojo, que después te sobrará todo porque  la predicción del tiempo es la siguiente:

A las 8:00 están previstos 10º pero tres horas mas tarde el mercurio se situará en 19ºC

LOS ALTOS :
Hay que reservarse en las dos primeras rampas que son Atamaría y La Cola del Caballo porque despues, el alto de La Coca te va a pedir muchos recursos y ya sabes que nos gusta ir rápido tras pasar La Aparecida.

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN:
Recomendable dos botellas una con agua normal y otra con una bebida isotónica o sales minerales.
Las barritas, plátanos etc… son un buen reconstituyente, un bocadito en Atamaría, otro en el Gorgel y otro en Cartagena, sería ideal, para ir a tope, la dosificación es muy importante para que no te vegas abajo.
Estamos pensando en poner un punto de habituallamiento como el de abajo, ya me decís algo, ¿que os parece?.

Bueno os esperamos, ahora algunos tenéis tres días libres, VAMOS A  DIVERTIRNOS HACIENDO MUCHOS KILÓMETROS.
Y esto lo digo en voz baja después……….AL CHIRINGUITO para recuperarse.