Ayer se hizo entrega de los polos con el escudo de nuestro club sobre la leyenda del 25 aniversario, un recuerdo muy especial que se requieren muchos años de estabilidad e incluye el trabajo de muchas personas que de forma desinteresada han colaborado para que este aniversario se celebre.

Este polo solamente es un símbolo a la buena trayectoria de un club, los que escribimos este blog que tan solo llevamos en el club un año valoramos este hito y nos sentimos muy pequeños ante un club con tanta historia.

Como sabéis, un club ciclista es un ente donde desconectamos de nuestras tareas habituales, conocemos y hacemos amigos a personas de distintos entornos, nos divertimos con este maravilloso deporte y sin darnos cuenta cuidamos de nuestra salud, ¿qué se puede pedir más?

Desde aquí queremos agradecer y a la vez transmitir un mensaje muy importante para todos los que habéis mantenido vivo  este escudo, tanto sponsors,  juntas directivas y socios durante tanto tiempo,
  El mensaje:
Sigamos en la misma línea para que celebremos otros 25 años más.

Un saludo a todos