Estimados socios y amigos del Club, la celebración de hoy ha sido todo un éxito y nos hemos reunido tanto fundadores del Club como Ponciano y Pepe Hermosilla… así como amigos que se han incorporado hace poco tiempo, tanto unos como otros hemos aprovechado para conocernos más directamente así como sus familiares más cercanos que también han asistido.

Ha sido un día muy divertido y a la vez entrañable, no podemos pasar por alto la labor de muchos socios que se han encargado de todos los preparativos y colaborado durante toda la mañana, así como un detalle muy especial del cual sobran las palabras y que el vídeo que presentamos habla por sí solo. Esto es una muestra más de esos pequeños detalles que hacen grande a un Club y que garantizan su durabilidad año tras año. Y como prueba el aniversario de estos 25 años.

Os adelantamos un reportaje de estos gratos momentos que representan en parte el amor a un deporte tan bonito como el ciclismo aunado con la amistad entre familias con un único objetivo que es pasar un buen rato.
Agradecer la colaboración de la policía local y el Ayuntamiento facilitando los medios y autorizando este acto en la vía pública.

Agradecemos también la presencia de nuestro alcalde Anastasio y su esposa.

Un saludo a todos.