EVENTO ACTUALMENTE EN DISEÑO

Siguiendo la planificación de eventos hecha a principio de temporada, el Club Ciclista los Alcázares invita a sus socios a participar en la marcha cicloturista:

Los Alcázares – Baños de Fortuna 2024 programada para el 29 de Septiembre de 2024

Aquí encontrarás toda la información que precisas

Necesitamos saber cuántos y quiénes estamos dispuestos a participar en el evento propuesto.
La cuota de inscripción será de 20€ para socios, 30€ para invitados y 15€ para niños menores de 13 años, que deberás abonar por transferencia bancaria en la cuenta del Club Ciclista los Alcázares antes del día 25 de Septiembre de 2023.
BANCO SABADELL:  ES37 0081 1133 6900 0111 0815
En el concepto indicar Apellidos y Nombre del socio y/o acompañante. Recuerda que Juan Carlos Marín es el tesorero del club; si quieres enviar algún documento del pago enviárselo a él personalmente.
Apáñatelas como puedas pero no se admite dinero en metálico

Rellena el formulario HOY MISMO haciendo clic en el enlace de abajo
Por favor forzaros en rellenar un formulario por cada socio o invitado
Dejaros de WhatsApp y llamadas telefónicas.

Si quieres rellenar el formulario de inscripción dale al siguiente enlace 👇

PLANIFICACIÓN DE HORARIOS:
-08:30 Ayuntamiento de los Alcázares. Salida de ciclistas correctamente equipados con su maillot, culote, calcetines y guantes, acompañados de la furgoneta de apoyo.

RECORRIDO (ruta)

Los Alcázares (Ayuntamiento 08:30)- S. Javier – Pozo Aledo – Avileses – Hacienda Riquelme – ^Alto del Cabezo la Plata (RM-F56) – Cruce del Matadero (RM_301) – Rotonda RM-303 – Alquerías – El Raal – Santomera (RM-340 Carretera de Alicante) – Rotonda RM-423 – Fortuna – Carretera de Cobatillas Venta Collares – Los Baños de Fortuna – Camping la Fuente. (70kms).

Los detalles en Strava, Komoot y Wikiloc en:

-10:30 Ayuntamiento de los Alcázares. Salida de acompañantes en autobús hasta Camping la Fuente (Baños de Fortuna) ubicado en:

Camino de Bocamina s/n
30620 Baños de Fortuna
MURCIA (España)

Cada ciclista se encargará de proveerse de mantas, amarres o lo que estime oportuno para proteger y empaquetar su bici a la vuelta, así como de hacerlos llegar al autobús o al vehículo de apoyo.

-12:00  Después de guardar el grueso de las bicis en el autobús y coche de apoyo, quienes los deseen pueden pasar a bañarse en las piscinas (va incluída en el precio de la cuota de inscripción. Horario de 10:00 hasta 19:45). Nos garantizan la reserva de un grupo de sillas y hamacas adecuado al número de personas de la reserva con sombra.

-14:30 Comida en el restaurante del Camping la Fuente. Menú del día: Ensalada mixta al centro, 1 primer plato (a elegir entre 5 opciones) 1 segundo plato (a elegir entre 2 opciones), 1 bebida, 1 postre de la casa o helado tipo menú o bien café.

-17:30 – 18:00 Carga de bicis en bodega del autobús y en el furgón alquilado a tal fin.

-18:00 De vuelta para el Ayuntamiento de los Alcázares, una vez cargadas las bicis. No está previsto que el autobús desvíe su itinerario para dejar a ningún participante en puntos intermedios.