La marcha cicloturista ha sido todo un éxito, desde todos los puntos de vista, la ruta ha sido buena, la organización inmejorable y lo hemos pasado de maravilla.

Hemos salido 16 amigos en bicicleta, donde se han mezclado veteranía, mediana edad y hasta un joven de 15 años, el mas rápido y luchador. Todos preparados psicológicamente para afrontar el alto de Cabezo de la Plata y completar los más de 80 km con muchas rampas que nos separaban de la meta final Fortuna con una buena recompensa final al esfuerzo.

Los que teníamos como destino Fortuna, hemos completado la ruta, muy muy profesionalmente con gran entusiasmo, buen ambiente y compañerismo agrupándose de forma periódica.

Felicitar a Ponciano por organizar a sus chicos del coche escoba, conductor y fotógrafo, buenos chicos que con paciencia han conducido casi 4 horas a 30 km/h. y sus avituallamientos muy buenos.

Hemos sincronizado la llegada de los campeones con la del autobús de nuestras maravillosas familias, también hay que hacer un homenaje a nuestras mujeres por aguantarnos, y es que este deporte, el ciclismo es así, pero que mejor que tener a su lado un hombre fuerte, luchador, y………lo de la cerveza después, se perdona!!!!.

El refrigerio inicial para los deportistas a base de cerveza (en cantidades industriales), no es que nos guste tanto pero había que reponer lo perdido, acompañado de un buen picoteo, y refrescos.

La comida estupenda, muchos novios y muchos besos.

Felicitar a Miguel, Salva y otros de la organización, porque todo cuenta, y cuando las cosas salen tan bien es porque hay compañeros que de forma anónima han dedicado su  tiempo, GRACIAS a los organizadores.

El baño calentito nos ha sentado fantástico y las copas jugadas a los chinos han demostrado la veteranía y la picaresca.

Faltan las fotos realizadas desde el coche escoba, que ya las pondremos más adelante.

Para ver las fotos en pantalla completa pinchar AQUI.

MACHO ESPAÑOL (1ª PARTE).

Una anécdota muy simpática, el teléfono móvil de Pedro, en el vestuario, empezó a disparar fotos sin control, después descubrimos que había casado un macho español de los buenos, de pata negra, un devorador de metas volantes, uno que va como loco, pa matarse!!! pero todo el mundo le tiene cariño, bueno, la secuencia de cuatro fotos lo dicen todo, atentos,  próximamente saldrá la 2ª parte mejor mucho mejor

– Foto 1.- Machote pillado por descuido.
– Foto 2.- Los pillos comparten la foto.
– Foto 3.- El Pedrito se defiende.
– Foto 4.- Carnicero……que te vas a poner malooo!!!

80 km – 25,16 km/h // Marcha Cicloturista Baños de Fortuna 2012