No olvidéis que tras las salidas de la semana pasada la carretera presentaba algo de barro y al bajar de Atamaría algo de lluvia puede afectar al buen funcionamiento de nuestra bicicleta en la próxima salida, debemos verificar el estado de limpieza y lubricación, mañana incluiré un documento detallado para el mantenimiento de cambio, desviador y cadena. Os adelanto esta guía resumen, nos vemos este finde a las 8:30 horas.
 Hacer click aqui para ver en grande

Un comentario en «MANTENIMIENTO DE NUESTRA MÁQUINA»