PLACA PIZARRA-3

Hoy hace un año que nuestro querido amigo Manolo nos dejó físicamente, pero su alma y su recuerdo sigue vivo en cada un@ de nosotr@s, os dejamos este recuerdo.

Querido Manolo, desde el día que te conocimos, sentimos que eras una de las mejores personas que hemos conocido, Tu corazón es grande, no solo para este deporte que tanto te apasionaba, además, llevabas dentro bondad y cariño infinito que le ibas repartiendo a todos los que compartíamos tu vida, siempre con tu expresión alegre y bondadosa, da igual qué cumbre tuvieras que coronar, y esas manos, tan generosas, siempre estaban dispuestas para ayudarnos.

En el fondo de nuestro corazón quedó grabado ese tiempo que hemos compartido contigo, y esa amistad tan bonita, tu paso por nuestras vidas no termina ahora, siempre estarás con nosotros, son muchas las frases, muchos momentos y muchas las imágenes que nunca se borrarán de nuestras memorias, siempre estarás en cada centímetro de carretera, en cada rincón de nuestra tierra.

Manolo, despedirnos de Ti ha sido muy duro, pero los buenos momentos llenarán ese vacío que desde ahora llevaremos dentro, has sido tan importante en nuestras vidas que tu ausencia no podrá hacer que este sentimiento cambie.

Adiós Manolo, sigue tu ruta, nosotros te seguimos por la dura carretera de la vida pero todos sabemos dónde encontrarte, allí arriba con tu bicicleta, en lo más alto….EN EL CIELO.

76 comentarios en «MANOLO, ha pasado un año, pero sigues con tod@s nosotr@s…»