Hola amigos del Club Ciclista Los Alcázares, os comunicamos que mañana domingo en ALCÁZAR DE SAN JUAN-CIUDAD REAL a las 09:30 se celebrará la XXV TRIATLÓN, en ella participará un  miembro de nuestro Club, Juan Carlos Castillo desde aquí te deseamos que tengas mucha suerte y que lo importante es participar.

Juan Carlos, es muy competitivo y ya ha participado en otra pruebas, la ultima en la 10,1 km. “Villa de Los Alcázares” quedando puesto 28 de SENIOR MASCULINO y obtuvo trofeo por estar dentro de los tres primeros masculinos locales.

Las distancias a las que se va a enfrentar en esta Triatlón de ambito regional  son:
– Natación: 1 km..
– Bicicleta: 30 km.