Nuestro amigo Antonio Trigo, su familia y amigos nos han proporcionado una tarde de diversión con el Partybike que tanto niños como adultos hemos disfrutado de esta atracción que ademas de mantenerte en forma hace que sus ocupantes mas de 18 compartan una experiencia muy alegre  hasta ahora desconocida en nuestra región.
Para Antonio y su familia, muchas gracias por estos ratos y que con este gran proyecto,  todos tus amigos te deseamos mucha suerte y vamos a seguir dando pedales pero con mucha mas alegría.
Disfrutad de las fotos y vídeos de esta tarde.

//www.youtube.com/get_player