¡¡¡ FEDERATE !!!  BENEFICIOS DE ESTAR FEDERADO

Estimado socio, te rogamos nos informes si deseas disponer de licencia Federativa para el 2014 te rogamos rellenes los datos que figuran mas abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Si te gusta practicar el Ciclismo, si sales con la Bicicleta a pasear, si la utilizas como medio de trasporte, o para estar en forma, si participas en Marchas Ciclistas Federadas, también Ciclodeportivas organizadas bien sean de carretera o de montaña, si vas al trabajo en Bicicleta, o haces turismo en Bicicleta, no lo dudes

VENTAJAS DE DISPONER DE LICENCIA FEDERATIVA.-

Seguro de Accidente Deportivo, siempre que estés bajo la disciplina del deporte, este estará cubierto con atenciones médicas necesarias para el tratamiento que requiera el Accidente. Consulta y te explicaremos. Coberturas en toda la geografía Española, Europa y otros Países extracomunitarios.

Seguro de Responsabilidad Civil, un Seguro de daños a terceros, siempre que estés bajo la disciplina del deporte. Consulta y te explicaremos. Cobertura al igual que en Accidente deportivo.

Asesoría Jurídica, como Ciclista Federado te ofrecemos la posibilidad de consultar a la Asesoría Jurídica de la FCRM gratuita.

Descuentos especiales en establecimientos y clínicas colaboradores de la FCRM.

– Tasas licencias 2013  IMPRESOS NECESARIOS

– Solicitud en modelo oficial. Deberá ser cumplimentada con letra muy clara (a ser posible en máquina) en todos sus apartados.

– Carnet de Identidad o fotocopia.

– Para los menores que no posean DNI, Fotocopia de la hoja del libro de Familia y Fotocopia del DNI del padre/madre /tutor.

– Para información de precios PULSA AQUI
– Para descarga impresos       PULSA AQUI para nuestro Club elige Solicitud licencia 2014