image

Hola a todos, este Sábado día 12 de Abril a las 16 horas nuestra empresa colaboradora San Juan, va a realizar un grato concierto de Saxofón con la participación de JenJammin  la entrada es libre

20140114_175640

image

Sax Cover by Jennifer Lloyd  'Amazed' , Originally by LonestarEscuchar el saxo en manos de JenJamin  en un escenario como el Mar Menor acompañado de un Cocktail por solo 2,5€ un sábado por la tarde  con esa sensación de saber que al día siguiente es domingo te hará disfrutar y relajarte.

Paseo Espejo 31 Los Alcázares 634 125 663

3 comentarios en «Disfruta de un Atardecer Mágico con Música, Cocktail y el Mar Menor SABADO 12 A LAS 16 HORAS EN BAR SAN JUAN»