Hoy la etapa tenía algo diferente: Llegar a Molinos Marfagones por una ruta distinta, más corta y sin tráfico. Luego a Galeras.
A ver si alguien me corrige porque me haya dejado a alguno en el tintero. Algunos se camuflan en las fotos y nos les identifico.

La jornada se presentaba bastante agradable. Bastante participación. Hoy me salen 30 participantes.

Cuando llegamos al cruce de la apisonadora: ‘Cruce las cañas’ en el que en 2011 estaba aún el Restaurante las Cañas y que a partir de 2013 figura el Restaurante el Gallo (que me perdone el compañero de amarillo con el que discutía que aquel no era el cruce de las cañas y é  l defendía que sí),  viendo que el ritmo iba ‘in crescendo’ en contra de lo establecido, optaron por dejar el grupo y dirigirse a Galeras sin recovecos.

El resto, como “poyo” sin cabeza, aunque se les había advertido, cuando llegaban los cruces no sabían por donde tirar. Se dio el caso en el cruce de Dolores para Molinos Marfagones que, con el ansia de ir los primeros, medio grupo se coló y tuvo que volver al cruce que indicaba Molinos Marfagones. Está visto, no hay quien pueda.
Cuando comenzamos a subir Galeras, comenzaban a bajar el grupo que llegó directamente. A final acertamos; la subida a Galeras estaba repleta de caminantes que subían y bajaban y dividir el grupo ayudó. No obstante, la foto merece la pena.

La vuelta desde Galeras estuvo más sopesada. Nos reagrupamos todos en La Unión y solo a partir del Algar se comenzó a tirar dividiendo el grupo en tres paquetes que fuimos llegando a la venta a unos 500 mts. unos de otros. En la venta estaba ya el resto del grupo y sobre las 12h empezó la fiesta.

Los que viven por la zona norte de los Narejos y los de S. Javier nos quedamos sin cerveza. Sobre las 12:20 yo llegaba a casa.

MISCELÁNEAS  DE LA SEMANA

El viernes 26, a las 20:30 dio comienzo la Asamblea General a la que asistieron 23 socios (5 representados).
Como se reflejan en las actas enviadas, se aprobaron, entre otros temas, los 6 eventos previstos para la temporada 2024 así como sus porcentajes de  copago y la aprobación de la subida de cuota a 50€.

Los detalles del recorrido y la lista de los participantes, que creo haber identificado, los puedes repasar y corregirme, si te parece, en el siguiente enlace.

El próximo domingo, más. Esta vez al Cabezo con una pequeña variación a la vuelta para que no sea siempre lo mismo.