SEGUNDO DIA INTERNACIONAL DEL CLUB CICLISTA LOS ALCÁZARES.
Un día para recordar toda la vida.
Antes de nada, lo de siempre, ayudadme a que la lista tenga a los socios que han tomado la salida.

Nuestro agradecimiento a D. Pedro Lamas (concejal de deportes del Exmo. Ayuntamiento de Los Alcázares) por madrugar el domingo para acompañarnos en la salida.

Salimos para completar la ruta con bastante viento y cielo muy cubierto por la calima.
El objetivo era subir al Garruchal y, a la vuelta, según fuéramos viendo, alargaríamos o no el recorrido para no llegar al restaurante antes de las 12h.

Poco a poco y agrupados fuimos haciendo camino hasta llegar a los Martínez del Puerto. Mirando el cronómetro y repartiendo el tiempo.

Reanudamos la marcha y fuimos orientándonos a la subida del día: El Alto del Garruchal.

Juan Carlos con su Treck nueva

De nuevo a reagruparnos.

Andamos justos para llegar a las 12h si mantenemos el ritmo. Así que para abajo.

En la bajada empezó el despiporre. Juntos y tranquilos. ¡¡ Y una leche !! Próximo reagrupamiento Riquelme.
Tras el reagrupamiento, sin apenas tiempo de anticipar el siguiente: Cruce da Avileses, a correr y correr…. Algunos vieron los 55kms/h.
En fin ésto es el ciclismo.
A partir de Avileses, después de una pequeña bronca a los insurrectos, siguiendo a Simon Covell, nuestro jefe de protocolo de éste día,  por distintos cruces consiguiendo llegar al restaurante de los Dolores sobre las 12h:05m.
En la puerta del restaurante, Brian nos esperaba con su gaita para darnos la bienvenida.
Sin más demora al avituallamiento. Imágenes para todos.

Marcos acabó con la bebida

Llegamos a los postres y a las sorpresas. Brian nos interpreta la composición de nuestro posible himno.

A continuación el acto de entrega, por parte de Brian, de la partitura, como regalo al club, entregándosela al presidente.

El grupo de escoceses hace entrega, a través de nuestro presidente, de la bandera de Escocia a nuestro invitado de honor Brian Day.

Más música de gaita que acaba en diversión

y finalizamos con momentos de juerga y despidiéndonos del Staf del restaurante.

MIS REFLEXIONES AL DÍA DE HOY:

Sin comentario. Un día extraordinario.
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.
Los detalles del recorrido y la lista de los participantes, que creo haber identificado, los puedes repasar y corregirme, si te parece, en el siguiente enlace.

La próxima salida la tendremos el Viernes Santo.