Después de dos salidas amenazadas por el suelo mojado y la lluvia volvemos a la realidad.

Preparados para la salida de un día más. Hoy etapa con destino al Cabezo la Plata por Sucina
Revisa, si te parece, los participantes anotados en la etapa de hoy. La foto no permite identificar muy bien a los participantes.

La ruta estaba marcada en un principio para ir dando un rodeo por el Mirador y Cuesta Blaca hasta Sucina. Una inspección previa me hizo cambiar algo el recorrido. Cada año están peor ciertas carreteras.
Por no ir siempre por el mismo camino evitamos Cuesta Blanca yendo por el Rancho de Belén y Cuevas de Marín hasta Sucina. Un trozo de carretera parcheado sin grandes socavones como la de Cuesta Blanca.
Por más que se recomendó de no pasar de 25 y mirar hacia atrás hasta llegar al tramo libre del ascenso al Cabezo, nada. Todos sufriendo por llegar lo más delante posible.
Llegando a lo alto del pueblo de Sucina alguien advirtió que habíamos perdido a Anselmo, Miguel y Joaquín. Unos pocos esperamos en la rotonda hasta que volvieron los que habían ido en su búsqueda. Les perdimos. No supimos más de ellos el domingo. Niño también desapareció en la rotonda del Resort de Riquelme.

Llegó Riquelme y comenzar el ascenso al Cabezo empezó la normalidad, es decir sálvese quien pueda: Era lo previsto, lo que estaba establecido.

De broma o sin broma, algunos con la lengua fuera…….

¡Atención al pajarito!. Foto y fuera.

Para abajo. Próximos reencuentros en la rotonda del Resort, Cruce de Avileses y rotonda de Pozo Aledo- S. Cayetano. Yo miré mis desarrollos porque no llegaba al compañero de delante pero ¡no tenía más!.

Para el próximo domingo está previsto la bahía del Portús (ruta 63 de la temporada). con la posibilidad de volver por la Jarapa (Cuesta del Pijo). Como sabéis es muy fácil de evitarla, queda como alternativa.

Los detalles del recorrido y la lista de los participantes, que creo haber identificado a todos, los puedes repasar y corregirme, si te parece, en el siguiente enlace.