ifepa 2015Hola amigos, este sábado día 16, hemos visitado el recinto de IFEPA, Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, situada en Torre Pacheco, celebrándose  FAME INNOWA, Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo,  nuestra visita principalmente se ha centrado en la exposición de  CASE-IH una marca de maquinaria agrícola con patente americana creada en el año 1.842 y que actualmente cuenta con centros de negocio en gran parte del mundo:

DSC_0104a

Allí hemos estado con Encarna, Manuel y Daniel, expertos en la materia, conocedores en profundidad de su maquinaría y de las necesidades del campo en nuestra región, nos han explicado con palabras sencillas pero muy técnicamente todo lo que rodea a estas grandes máquinas, que además de su robustez, cuentan con una tecnología muy sofisticada en cuanto a sistemas de seguridad, control y navegación capaces de optimizar y guiar automáticamente  su recorrido asistidos por GPS.

PANO_20150516_211319

En la exposición disponían de una flota muy completa de tractores de hasta 315 CV de potencia, pero la firma dispone incluso de 620 CV. En el centro, un expositor donde hemos podido utilizar una amplia gama de módulos de control por GPS diseñados para hacer tareas muy precisas interactuando fácilmente con estas pantallas, gracias a un diseño muy intuitivo.
premio
Una marca que se distingue del resto,  y que la acredita el doble premio “Maquina del año 2015” en la feria SIMA de París

Os recordaros página publicada 2013:

CASE-IH es una multinacional que colabora con el medio ambiente y también con el deporte al aire libre, para nosotros además de admirar sus productos, estamos muy agradecidos por esta invitación a la exposición y su contribución a nuestro Club desde hace muchos años y que orgullosos llevamos este logotipo en todas nuestras prendas deportivas.

image    Patrón de prendas deportivas verano 2.015

14 comentarios en «CASE-IH, conoce a nuestro Patrocinador de Ciclismo con una ruedas muy gruesas.»