Estimados amigos, en artículos anteriores hemos hablado de la exitosa Carrera Popular 10,1K “Villa de Los Alcázares 2014” del pasado domingo, donde participaron, desde los mas peques hasta los mas veteranos, pero no podemos dejar en el tintero la participación de nuestros socios amigos, que este día, han dejado la bicicleta para acudir a esta carrera.

DSC_0723

En primer lugar, nuestro presidente Salvador Campos que prestó su ayuda como voluntario y le agradecemos su gesto altruista y desinteresado, Salva, como siempre, solidario con todo tipo de deportes en nuestro municipio.

Por otra parte  también se han atrevido a correr esta maravillosa carrera cuatro de nuestros socios:
Ángel de la Fuente, Ignacio Zulueta, Juan Carlos Castillo y Javier Sáez para ellos, desde aquí les mandamos la Enhorabuena y felicitaciones por su participación.

DSC_0724

DSC_0559

Además, queremos enviar un saludo muy especial a Sergio Garijo de KITESURF ALOHA que completó la carrera con DSC_0678un tiempo magnífico 0:37:46,   pero lo mas sorprendente, y una sorpresa para nosotros es, que corrió con la equipación de nuestro Club, luciéndola en el pódium con el 3er puesto de la categoría Sénior Masculino.

Este gesto, no lo olvidaremos y se lo agradecemos mucho,  además, nos comunicó su interés de incorporarse a nuestro Club.
Desde aquí públicamente, le queremos decir: SERGIO BIENVENIDO AL CLUB CICLISTA LOS ALCÁZARES.

DSC_0818

6 comentarios en «Carrera Popular 10.1K “Villa de Los Alcázares 2014” Nuestros socios animan la Carrera a Pie»