Apreciado/a socio/a del Club Ciclista Los Alcázares:

Os recordamos que la Asamblea General Ordinaria que llevaremos a cabo este viernes día 1 de Marzo a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1.        Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea

2.       Informe de gastos e ingresos en el año 2012.

3.       Presupuesto para el año 2013.

4.       Cambio de titulares en la cuenta bancaria del club.

5.       Sustitución de vocales dados de baja.

6.       Ruegos y preguntas.

Como siempre vuestra participación es importante  ya que ahora es cuando vamos a preparar las actividades para este año.

Aprovechamos la ocasión para enviarte un afectuoso saludo.