Estimados socios y amigos, hoy se cumple un hito y queremos agradecérselo a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares en particular, por su aportación, y a todos los socios de este club en general, por formar un equipo y pedalear todos en la misma dirección.

Foto2708          Gracias a los voluntarios y a todos los que de una manera u otra, han aportado su granito de arena haciendo grande este Club y sin quererlo, se ha formado un “eco” permanente donde Los Alcázares ha conseguido un altísimo nivel deportivo y geográfico, que vamos a seguir manteniendo con la misma ilusión.

Muchas gracias Concejalía y socios del Club Ciclista Los Alcázares.

Diego Sáez Santiago
Secretario del C.C. Los Alcázares

clubciclista

5 comentarios en «Agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares por formar parte de nuestro Club»