El grupo B del Club Ciclista Los Alcázares, sigue evolucionando en kilómetros y nivel, prueba de ello, la ruta realizada hoy hasta la subida de las chimeneas en La Murta.

(Marcos !!! , no solo hemos llegado, sino que hemos subido con facilidad)

La altitud total ascendida ha sido de 511 metros, la ruta merece la pena desde el punto de vista del paisaje y la naturaleza.

Hemos salido los siguientes compañeros:

– Ponciano Marín
 – Juan Carlos Marín
 – Pepe Hermosilla
 – Juan Binza
 – Pepe Benedicto
 – Adolfo
 – Manolo Martinez
 – Salvador
 – Javi Sáez
 – Diego Sáez

** Nos falta uno, pero no sabemos su nombre**

Hemos coronado en las chimeneas en paralelo Javi y Salva, seguido de Diego, Ponciano, Binza y Benedicto.

Llegada a las chimeneas, final de ruta

Pinchazo a la salida de Manolo, hubo que sustituir dos cámaras y acabó cambiando la rueda en su casa

Sufriendo después de la etapa, jaja

La primera bici, de Ponciano, hay que darle el premio por tener kilómetros ilimitados, pero no deja de ser temible en la carretera. La segunda b’twin roja, que se puede adquirir por 300€ en decathlon, también causa terror, y el resto bicicletas de carbono que superan 2000€. Señores, todo no es la bicicleta, las piernas y el corazón es lo que cuenta.

Perfil de la ruta en 3D