Hoy hemos salido 16 colegas adictos a dar pedales y a sufrir con alegría, un equipo compuesto por gente de ambos grupos (A y B) del Club.

El frió ha sido el primer protagonista y como no puede ser menos un viento de cara se ha sumado para dar mas dificultad a la ruta, pero con gente potente en cabeza la subida por el Pinar de la Horadada hacia Rebate ha sido mas soportable.

Hoy no vamos a premiar al mas fuerte, ni al que coronó, que ya sabemos que hay muchos muy buenos, pero he querido agradecer el compañerismo demostrado a Juan Hermosilla que a pesar de estar en muy buena forma, ha preferido recoger a gente que estaba rezagada, Gracias Juan.

Del grupo B, tenemos que hacer mención a los que hemos aguantado hasta el final a pesar de que el ritmo de ruta ha sido movidito:  Salvador (presidente), Javier (mi hijo), Diego (el que escribe) y Benedicto (carnicero). El resto de nuestro equipo B, probablemente han cambiarían la ruta.

Os dejo foto y perfil de la etapa.xxx