Como siempre aquí estamos para comentar de principio a final nuestra experiencia de la ruta.

A la salida, muchos aficionad@s que tras los días de lluvia han aprovechado este festivo para dar pedales desde deportistas muy jóvenes y de élite como Marina hasta  muy veteranos como Pepe Hermosilla.

Daba mucha satisfacción esta mañana saludar a tantos compañeros y amigos que a pesar del frío han sincronizado sus relojes para ponerse de acuerdo y practicar el ciclismo en ruta.
Curiosidades de hoy, Adolfo estrena nueva bici, la Mendiz RS2, que hemos fotografiado para los interesados, la verdad que es muy bonita. Hemos echado de menos a Marcos y Paxti.
Cumpliendo con nuestro rutero nos hemos dirigido hacia Rebate un grupo compuesto por Adolfo, Diego, Javi “mi nene”, José “Danone”, José Brocal, Juan Carlos Marín, Manolo Martinez, Pedro Brocal, Pepe “Carnicero”, Pepe Hermosilla, Ponciano Marín, Salva “Presidente”,   los primeros 10 km sin saber por qué hemos empezado a rodar a 30 km/h pero como ya sabéis que en ciclismo todo el mundo a rueda, pudimos divisar a Manolo tirando de todo el grupo, pero a la subida hacia San Miguel de Salinas las cosas se ponen “cuesta arriba” y en el kilómetro 25 se dividieron los grupos. A partir de San Miguel de Salinas hemos continuado dirección Rebate solo Salva, Ponciano, Pepe “Carnicero”, Javi y Diego. Hemos coronado en la subida a la urbanización antes de San Miguel en una pendiente que hay que emplearse bastante a fondo 1º Salva, 2º Javi, 3º Diego.
La zona montañosa desde San Miguel hasta Rebate, hemos observado la cantidad de ciclistas de carretera y montaña que coincidían con nuestro recorrido, sin darnos cuenta echamos en falta a Pepe “carnicero”, y con un toque simpático de Salva nos comunica que estaría de matanza.

La vuelta hacia el chiringuito en nuestra playa de Los Alcázares fue tranquila y con buena temperatura.

Como es tradicional a la vuelta de nuestras rutas la copita y las tapitas no pueden faltar, y para eso está Mariano y su chiringuito en la playa a la espera de nuestra llegada.

Nuestras mujeres también coincidieron con nosotros así como la hija de Ponciano, María Angeles y su pareja, que venían de vuelta de una ruta en bici de Atamaría.

Os dejamos las fotos, ruta y chiringuito de este día.
Un saludo a todos y agradecimientos por vuestra visita a la página.