Hola amigos, una ruta mas,  realizada por un grupito del Club, que nos ha mandado las fotos  e información del recorrido, nosotros los que redactamos, a pesar de la distancia gracias a internet podemos publicar esta salida. Sabemos que hay mas grupos del club que salen a otras horas, pero como siempre queremos transmitirles, que este espacio esta abierto a cualquier socio que quiera compartir sus experiencias, rutas o fotos y que estaremos encantados de publicarlos.

Hoy tenemos que decir que no hemos sido afortunados en el juego de la lotería del Club, lo seguiremos intentando cada año con la misma ilusión,  pero como mínimo, los que practicamos este deporte, si que somos afortunados en salud,  amigos y alegría, ¡que mas podemos pedirle a la vida!, la diosa fortuna, ¿quien sabe?, si algún día se acordará de nosotros y quiera sonreírnos, en cualquier caso con fortuna o sin ella, seguiremos dándole a los pedales con nuestros amigos, que es lo que nos gusta.

Lo primero dar la bienvenida a otro amigo ingles Simón Covell que pasa unos días de vacaciones en Los Alcázares y se puso en contacto con nosotros a través de este blog para acompañarnos,  y gracias a la colaboración de Robert  ha sido posible disfrutar de esta salida con nosotros.

La ruta de hoy hacia el Garruchal, ha sido realizada por Juan Binza, Ponciano,  Robert, Salvador Fernandez y Simón. Al final en el bar del Polideportivo apareció nuestro querido Jose Benedicto, Pepe el carnicero para los amigos que hace días que no nos acompaña en la carretera y le echamos de menos.

Os dejamos fotos de la ruta y de la meta en el bar El Chules.

Saludos a todos y FELICES NAVIDADES.