Hola amigos del ciclismo en ruta, hoy como cada sábado con el equipo A se han concentrado muchos amigos de distintos clubes y modalidades, nos han acompañado miembros del equipo de Los Alcázares de Triatlon  como Irene, Juanvi, Fran, y de nuestro club Juan Hermosilla, Jose Danone, Brocal, Marcos, Javi, Pedrín, Fernando, Diego y muchos de La Perla Negra, por primera vez también Pedro de los club Ciclos Carrillo y Zigzag.
Nombrar también a Aurelio, Gabi, Estefan (hijo de Willy)  y muchos mas y que nos perdonen por no conocer sus nombres o club. Parte del resto del Club (equipo B) han salido a las 7 de la mañana por necesitar estar temprano de vuelta y han realizado la ruta hasta Atamaría.
La ruta de hoy ya es una tradicional de los sábados y desde hace dos semanas se le ha añadido Atamaría por Coto Ana lo que ha pasado de 56 Km. a 66 Km.
Para los que tengáis interés hay un estudio realizado de esta ruta: pincha aqui.

Hoy el ritmo inicial ha sido suave pero tras comenzar la subida hacia el descargador comenzaron los tirones, separándose el grupo en dos. Agradecer a nuestro compañero del Club Juan Hermosilla que tras coronar con el grupo de cabeza el descargador se dió la vuelta para recoger al grupo que quedó algo rezagado, volvimos a reagruparnos en Atamaría y desde alli continuamos juntos, pero tras pasar Los Nietos y antes de entrar en Punta Brava, volvieron los que les gusta destacar dando de nuevo tirones y comenzaron de nuevo a separarse el grupo, en cualquier caso ya en ese momento el esfuerzo ya estaba realizado y cada uno decidió ir a su ritmo creándose pequeñas agrupaciones hasta Los Alcázares, donde nuevamente nos agrupamos en la playa, chiringuito de Mariano donde con unas cervezas frescas recuperamos lo gastado en ruta.
El resumen de esta sálida lo vamos a calificar de bueno por haberse conseguido una media de velocidad superior a los 31 km/h. teniendo en cuenta el perfil.
A continuación os dejamos las fotos y datos de la ruta.