En primer lugar, queremos desearte FELIZ NAVIDAD.
Como siempre, agradecerte tu presencia en este espacio que también es tuyo, si te gusta el ciclismo, este es tu sitio y lo mejor es compartirlo con amigos entrañables, solo con ganas de pasarlo bien, romper la rutina diaria y casi sin darnos cuenta, este deporte nos mantiene en forma, ¡¡¡¡que se puede pedir mas!!!.

Bueno, como os anticipamos ayer, siempre hay deportistas que a pesar de las fiestas no renuncian a poner el despertador, coger su máquina y echarse a la carretera, seguro que muchas y muchos estáis pensando que estamos locos, pues no!!!,  si experimentarais lo que nosotros, no podrías resistir la tentación de salir a pedalear.
– Que hace frió?  no importa,
– Que hace niebla?, precaución, luz trasera, pero tampoco importa!
– Que llueve!, tampoco..cuidado con los resbalones pero adelante.
La lluvia lo único que nos trasmite a nosotros que somos profesionales, es llegar a casa y ya estamos pensando en limpiar la bici y engrasar para que esté a punto para la próxima salida.

Sabemos que a muchos no os vamos a convencer… nuestras mujeres tampoco lo entienden, pero cuando consigues un poquito de forma física, que te permite ir al ritmo de tus amigos, se disfruta de una forma que no la podemos describir.

¿Y que son para nosotros 70-80-90 km. o mas? os aseguramos que solo un paseo gratificante, que nos da vida y salud, al margen de la cervecita al final de la ruta que nos  permite intercambiar chistes, anécdotas, y experiencias entre amigos que durante la semana, la mayoría, no tenemos ninguna vinculación personal ni profesional, aportándote a la vez, al contar e intercambiar nuestras experiencias, una imagen a escala del mundo en donde nos movemos.

Pasamos a describir la ruta, hoy no hay primeros, segundos, ni terceros… ¿porque? todos hemos sido ganadores, unos van mucho tiempo en la cabeza y ya sabes, el viento obliga a realizar un gran esfuerzo, otros van al rebufo, hablando de fútbol de “barcos”  jajaja y van gastando menos energía, pero….. cuando ven una cuesta que en esta ruta hay muchas, salen como “diablos” y se lanzan al spring y coronan como valientes, que también tiene su mérito.

Hemos salido: Adolfo, Manolo, Jose Benedicto, Salvador, Ponciano y Diego.

No podemos dejar de nombrar los pinchazos de Manolo, pero siempre con simpatía y entre todos vamos a pensar cual puede ser la causa, por cierto! hoy ha destacado con unos ritmos muy muy fuertes, ¿serán las ruedas de perfil alto? o que esta fuerte, cuidado, cuidado.

Y el toque simpático de nuestro presidente Salva, ¡¡ como le ha crecido el pelo estas fiestas!!

Las fotos hablan por si solas, lo hemos pasado genial, son en el alto de Atamaría y ya teníamos rodados casi 40 km.