Hola compañeros del club y demás seguidores de esta página, os agradecemos vuestra presencia.
Hoy hemos salido muchos socios y compañeros, un grupo a las 8:30h. y otro a las 9:00h.

Vamos a publicar la ruta realizada en el grupo de las 9:00 y como siempre le recordamos al grupo de las 8:30h. que si nos envían el archivo gpx de su ruta también se puede publicar.

Haciendo un resumen hoy, no ha sido una salida muy brillante en la velocidad media alcanzada, pero no estábamos nada finos,y yo también me incluyo,  estas dos últimas semanas, a causa del tiempo y algún resfriado que otro no nos ha permitido tener continuidad y todos sabéis lo que pasa cuando llevas dos semanas sin pedalear, por lo que hemos optado por tomarlo con filosofía.   Salva nuestro presi, ha tomado Portman desde la Esperanza, encontrandose con nosotros subiendo Atamaría.
Todos sabemos que a partir de ahora empieza el buen tiempo y los días mas largos lo que nos permitirá coger el ritmo y hacer rutas mas brillantes.

Nos ha dado mucha alegría llegar al Bar El Chules y ver esa gran cantidad de bicicletas que prácticamente llenaban la entrada, esto es un signo que esta temporada se presenta muy movida. Ánimo!!!!! a todos.
Como siempre incluimos algunas fotos para recordar el día de hoy.