Amigo Cánovas

Hola a todos los socios amigos y seguidores hoy lo mas importante para nosotros hoy es trasmitir este mensaje:

Amigo Cánovas!!!!!, recupérate pronto que tus amigos te esperamos, ¡Adelante Campeón!, te echamos de menos en el grupo y también en el Chiringuito, como tu dices nary, nary.

Gabi

Hoy hemos conseguido nuestro objetivo realizar la ruta de Cabezo de la Plata nos hemos agrupado 13 amigos:
Adolfo, Diego, Gabi, Javi, Juan Binza, Manolo, Moser, Pedro, Ponciano, Raseras, Robert, Salvador y Sergio.

Hoy queremos dar la bienvenida al Club a Gabi que lleva muchos kms. con nosotros.

La ruta de ida ha sido tranquila, como ya sabéis los que conocéis el camino, se va subiendo de forma suave y permanente, se notaba una brisa frontal que poco a poco va desgastando sobre todo a los que ocupen las primeras posiciones.
En el km. 25 hubo que bajar el ritmo porque empezó a estirarse el grupo pero enseguida nos agrupamos y continuamos la ruta.

En el km. 21,5 nos desviamos hacia Cabezo de la plata y comienza la ascensión pero la zona mas dura comienza exactamente entre el km. 30,5 al 31 donde en estos 500 m. ponen a prueba a cualquier ciclista. El gráfico indica como baja la velocidad “linea verde” en ese duro tramo.

Han coronado en primer lugar Sergio el mas joven de todos y destaca por su habilidad como escalador y si sigue entrenado llegará muy lejos, en segundo lugar Javi y en tercer lugar en paralelo, Pedro y Diego que han subido juntos todo el tramo y enseguida han coronado los demás amigos.
La bajada hasta el cruce muy rápida y algunos hemos acariciado los 60 km/h. y la vuelta desde el cruce ha sido rápida  y hemos disfrutado de casi 25 km. rodando en muchos momentos de velocidades superiores a los 44 km/h.
En el chiringuito hemos terminado la ruta como es habitual con unas cervezas y tapas.