Hola amigos, con una mañana cálida, y a primera hora con poco viento, en el lugar de salida, mucha gente con ganas de pedalear de todas las edades, niveles y clubes.

En primer lugar queremos dar la bienvenida a Janet Cockings, amiga de Robert, que hoy ha salido con nosotros por primera vez y nos ha demostrado su gran forma física, pero lo que mas nos ha gustado de ella, ha sido su simpatía.

Le invitamos que siga compartiendo con nosotros este deporte.

Cada día nuestro Club recibe con agrado mas amigos de otros países y para nosotros un placer este intercambio tan agradable, nuestro articulo de ayer va dedicado a ellos.

Foto2201Foto2202

Hoy ha llegado nuestro querido amigo Sergio, con su nueva bici, specialized s work venge, una maravilla de la tecnología, y este hombre con esta máquina, ya no tiene límites, hemos admirado con atención los detalles y realmente estamos convencidos que este gran deportista la va a poner a prueba y le va a sacar el máximo rendimiento.

La ruta la decidimos sobre la marcha, y nada mas comenzar, ya notamos que el calentamiento no iba a ser suave y hasta el kilómetro 15 entre 35 y 40 km/h,  lo que como siempre que se mantienen estas velocidades, el grupo se disgrega y se formaron tres grupos.

Foto2208A la altura del Beal los grupitos eran mucho mas intermitentes, nosotros  subiendo tranquilos entre 22 y 30 km/h,  al llegar a La Unión, se une a nosotros mas compañeros e iniciamos la vuelta hacia el Sabinal, tras pasar el Beal, el viento apareció y predominando frontal y el sol desapareció, pero nosotros, no por ello nos preocupamos.

Al llegar a la autovía de la Manga nos desviamos hacia Coto Ana y en la carretera del campo de golf bajamos dirección Los Belones.

Foto2215Foto2209

En todo momento nos preguntábamos por tres compañeros que le perdimos la vista y a pesar de que bajamos el ritmo no se veían aparecer.

El grupo que iba por delante “los rápidos” iniciaron la subida hacia Atamaría, en todo momento nos preguntamos donde estaban tres amigos que perdimos a primera hora, nosotros tras pasar Punta Brava decidimos subir al Carmolí, y a pesar de su inclinación estas proezas las tomamos en tono de broma y todos hacia arriba.

Una anécdota, en la subida al Carmolí, Janet,  que no conocía la inclinación, en el tramo mas inclinado que ella no esperaba  y en broma dice “ustedes no amigos”  pero ella llego arriba con nosotros y su buen humor

Foto2219Foto2218

Desde allí todos al rebufo hasta los Alcázares con muchas ganas de cerveza, llegamos los primeros, poco después el grupo de los rápidos y en breve el otro grupito de tres amigos que nos comunicaron que se fueron hacia La Esperanza, por lo que entendimos que no nos encontráramos en el tramo de vuelta.

Hemos probado hoy una pequeña cámara de video (china) de bajo coste, y no nos ha convencido, no la recomendamos para este deporte su resultados no son nada buenos principalmente por el inexistente estabilizador, tampoco se le puede pedir mucho su precio 11€ incluido gastos de envió, os dejamos un pequeño video de poca calidad pero no hemos querido privaros de ello.

Foto2225Foto2226Foto2230

Mucha alegría en el bar con buenas tapas, cervezas celebrando el día del Padre y de los Pepes que desde aquí aprovechamos para felicitarles.

Muchos brindis….que sería de un día de ciclismo sin fuera por estos buenos ratos con amigas y amigos!!!

Saludos y gracias por vuestra atención.

Os dejamos mas fotos y datos de la ruta…………………………………………………….……………………………………

Foto2222Foto2209Foto2213

22 comentarios en «60 km / 27,7 km/h Los Alcazares–Los Nietos-El Beal-Alto de El Descargado-La Unión-El Algar-El Sabinar-EL Beal-Coto Ana-Los Nietos-Subida Carmoli-Los Alcázares»