Hola compañeros y amigos, hoy nuestra primera ruta del año, y os puedo confirmar que los ciclistas estamos hechos de otra pasta distinta al resto de los humanos, ayer después de la uvas por WhatsApp empecé a recibir comentarios de la ruta de hoy, y pensaba que se trataba de una broma, pero esta es la prueba de que no lo era, a las 8 AM suena el toque de “diana” Ponciano dice “Feliz Añooooo, Nos vamos a Portman” .

Con muy pocas horas de sueño y con el cuerpo, que a mas de uno, no nos entraba ni un café, nos agarramos a nuestras máquinas y a pedalear enfrentándonos a la resaca, al frió y a las rampas de “cola del caballo”. A la salida todavía había personas de vuelta de la fiesta pero para nosotros empezaba otro tipo de fiesta, ¡el deporte que mas nos gusta!

Hoy ademas de celebrar el nuevo año 2014, también celebrábamos el santo de nuestro amigo Manolo que nos ha invitado a un desayuno muy especial que desde aquí le enviamos MUCHAS FELICIDADES MANOLO

De los 8 valientes: Manolo, Marcos, Ponciano, Pepe (carnicero), Robert, Salva Campos, Diego y ademas tenemos que dar una bienvenida muy especial a Mariano Galindo, un amigo que le agradecemos su compañía, su simpatía y también destacar su buena forma física.

La ruta ha sido suave, pero no han faltado algunos demarrajes, que siempre viene bien para quemar las calorías de mas que llevamos acumuladas de estas fiestas.

El tiempo, tras quitarse unas nubes matutinas, apareció un sol radiante y de viento ni hablar, no se movía ni una hoja, mañana buenísima para pedalear.

Por el camino hacia Los Urrutias se unión a nosotros Geoff de Biking La Manga  para nosotros un gran amigo nuestro y sobre todo de Robert y buen ciclista que nos ha obsequiado con varias fotos de las que exponemos, nos ha acompañado hacia Portman.

Los mas destacados Mariano, Ponciano, Pepe y Salva, y otros hemos tomado el día con tranquilidad, nos quedan 364 días por delante para dar caña.

Tras pasar La Aparecida el ritmo se puso por encima de los 30 km/h. hasta Los Alcázares donde hemos brindado para que el próximo 1 de Enero del 2015 sigamos reuniéndonos y haciendo esta ruta como viene siendo tradicional cada año.

Desde aquí Feliz Año a todos y seguiremos con ilusión trasmitiendo nuestras experiencias, nuestras rutas y temas relacionados con el deporte en nuestra región.

Un comentario en «60 km.- 25 km/h. / Los Alcázares – Los Nietos – Atamaría – Portman – Roche – La Palma – Los Alcázares»