Foto2674Hola amigos,  hoy a la salida 20 ciclistas con el objetivo de hacer una ruta suave y que todos pidiéramos completarla, muchos socios con las camisetas nuevas y amigos de España y de fuera,  hoy nos ha visitado un compañero de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), desde aquí le damos la bienvenida y es que este Club es cada día mas internacional. No vamos a poner nombres porque alguno se quedaría en el tintero.

Foto2689Foto2682Foto2678

.

Nuestro Presi Salva,  tras la operación de rodilla se ha atrevido con su primera ruta larga y la terminó contento y sin molestias.

Hoy también damos la bienvenida a nuestro nuevo socio nº 226 José Lara,  que ha completado el recorrido con nota.
Y socios que hace tiempo no saludábamos los fines de semana como Pepe Alcaraz y Ángel de La Fuente.

Foto2690Foto2680

La ruta muy suave pero no exenta de dificultad a causa del viento, pero cuando vamos muchos,  la ventaja del rebufo hace que el viento se soporte mejor.

Foto2700Hemos encontrado a amigos en el camino, Juanvi  de Triatlon Los Alcázares, entrenado fuerte para su próxima competición y en Los Belones por casualidad apunto de hacer una ruta de MTB , dos socios Marcos y Pedrín, y es que nuestra zona nos ofrece muchos escenarios y posibilidades para este deporte.
Foto2712Al llegar al faro de Cabo de Palos todo el mundo bicicleta en mano, hemos pasado a pié la puerta y tomando la rampa hemos coronado en la base del faro aprovechando para hacer unas bonitas fotos.

La vuelta con muchos escarceos, tira y afloja, pero agrupándonos en varias ocasiones.

Finalmente la meta estaba escrita, un bar en la playa donde hemos saciado la sed con fría cerveza y buenas tapas.
Os dejamos muchas fotos y datos de la ruta.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PÁGINA.

8 comentarios en «60 km. 24 km/h Los Alcázares–Cabo de Palos»