Foto2284Hoy sábado, nuestro objetivo ha sido Cartagena, hoy todos, de una manera u otra, estamos ligados con la Ruta de Las Fortalezas, entre nuestros amigos sabemos que están participando dos socios la pareja formada por María Ángeles Marín y  Jesús Jiménez (Suso) y otra pareja de amigos del Club compuesta por Raseras y Céspedes (Moser)  para todos ellos, muchos ánimos y cuando leáis estas palabras a buen seguro ya habréis saboreado ese paso por meta que os aportará mucha alegría y habréis puesto “un listón muy alto” para vuestra  persona y para vuestra vida.

A la salida, Claudia, Ignacio, Javi, Mariano, Salvador (Presi) y Diego, nos dirigimos por El Garbanzal, y Alumbres, hemos llegado hasta el polígono industrial de Escombreras con un ritmo muy bueno y algún que otro tironcito, tras atravesar el valle todos nos mentalizamos en subir la Coca hacia Santa Lucia, ya se divisaban algunos controles de la ruta de las fortalezas. Han coronado Mariano, seguido de Javi y Salva.

Foto2286Foto2285Foto2287

Al llegar al puerto de Cartagena, era impresionante corredores de todas las edades unidos por este bonito deporte, ambiente maravilloso, hemos realizado unas fotos para inmortalizar estos momentos, y decir que 54 km corriendo a pié es un reto personal donde cada uno en su interior lleva el motor de la ilusión de luchar por esa meta.

Tras saborear ese ambiente deportivo, nos dirigimos hacia Torreciega y tras pasar La Aparecida, empezamos a pisar el acelerador y a una velocidad de 36 km/h,  en corto tiempo estábamos en La Aparecida, no han faltado los tirones de todos nosotros,  incluso Claudia que sigue entrenamiento para una media Ironman y cada día va subiendo de nivel.

Sin nada mas, comunicaros que mañana nos dirigiremos a la Murta una ruta de 84 km. que hace tiempo que no la hacemos.

Un saludo a todos.

2014-04-05 09.45.522014-04-05 09.46.272014-04-05 09.47.35Foto2278Foto2279Foto2281Foto2282

11 comentarios en «57 km 24,3 km/h Los Alcázares-Escombreras-Subida La Coca- Sta. Lucia- Cartagena- La Aparecida- La Puebla- Los Alcázares»