Hola todos, como os habíamos anunciado  hoy hemos realizado la ruta prevista.
Añadir leyenda
Aurelie, Bienvenida a Los Alcázares
 A la salida en el ayuntamiento a las 8:30 nos hemos unido muchos amigas y amigos, ha sido un día fantástico muchísimos ciclistas por todas partes, hemos disfrutado de una ruta maravillosa y es que la climatología de la zona y la gran afición a este deporte invita a pedalear, no puedes quedarte en casa, por muy dura que haya sido tu semana de trabajo, una vez superado el toque del despertador, ya no hay quien te pare, como de un caballo de batalla se tratara, una vez que te subes en tu máquina, empiezas a pedalear tan temprano, acompañado de tus amigos, la satisfacción te invade y sabes que ha valido la pena.

Como ya sabéis, nuestro Blog  es seguido desde todo el mundo, y hoy tenemos que destacar la presencia de Aurelie Owens, mujer de Ian, que ya salió con nosotros en marzo, ellos siguen nuestro blog desde hace tiempo, y desde Swindows, Inglaterra, aprovechando sus vacaciones con sus dos hijas,  nos han pedido salir con nosotros, y decir que Aurelie ha realizado  la ruta como una campeona y ademas es muy simpática, desde nuestro Club, para ella y para Ian, os enviamos un saludo muy especial, os agradecemos vuestra presencia en Los Alcázares y os esperamos próximamente.

Hoy también nos han acompañado Marina y Claudia que ya empiezan su entrenamiento para esta temporada y que a pesar de esas minivaciones, siguen conservando la buena forma.

La ruta inicial, algo nublado pero temperatura cálida, hasta la Unión ha sido suave y en el camino se han ido incorporando mas compañeros. Nos desviamos hacia el parque Minero,  como siempre Sergio el primero en llegar arriba,  no hay quien le quite la medalla, le siguieron Javi y Diego, allí arriba nos agrupamos todos, realizamos unas fotos y bajamos hacia la Unión.
Una vez pasado el alto del descargador, bajamos a buena velocidad dirección coto Ana, Campo de golf y Atamaría.

En el alto de Atamaría, coronaron como siempre, los mas jovenes: Sergio, Gabi y Javi, allí nos encontramos con una gran concentración de ciclistas de muchos clubs, se respiraba un ambiente de deporte impresionante, aficionados de todas partes y de todas edades, veteranos, gente profesional y aficionados, pero lo más importante, la satisfacción de ver a tantos unidos por el mismo deporte.
Desde Atamaría, nos agrupamos con mucha gente y al rebufo hemos regresado a una media de 36km/h por la costa hasta los Alcázares.
Nuestra meta, como para casi todos los ciclistas, acaba con la cerveza y tapas, en nuestro caso en el chiringuito de la playa, con un sol brillante protagonista en nuestro bello Mar Menor, allí nos hemos encontrado con otros compañeros del Club.

Desde aquí,  os agradecemos a todos vuestro seguimiento de esta página, pero además os animamos e invitamos a todos los aficionados a que nos acompañéis también en la carretera.

Un saludo.

Nuestro amigo Pepe (carnicero) el mas simpático

Un comentario en «54 km. 27,6 km/h Los Alcázares- La Unión- Subida a Mina Vicenta – Atamaria – Los Belones – Los Nietos – Los Urrutias – Los Alcázares»