Hola a todos amigos del ciclismo y seguidores de este Blog. Gracias por estar aquí.

Hemos realizado un estudio de tiempo empleado sobre un tramo de 4 km. muy conocido por todos los ciclistas de Murcia y alrededores el comprendido entre Portman y la curva final la subida denominada “Cola del Caballo” este resumen sirve para medir la evolución de un grupo de amigos entre mujeres y hombres que hemos compartido esta ruta..
Los datos son los obtenidos los  domingos:  04 y 25 de Agosto respectivamente. Os animo a seguir disfrutando con nosotros estas bonitas rutas y casi sin daros cuenta habréis mejorado físicamente.

Los amig@s que realizamos una o ambas rutas son las siguientes:
Claudia, Irene, Maria Angeles, Jesús, Jose Luis, Juan Sanchez,  Adolfo, Manolo, Javi, Juan, Fran, Pedro, Pepe Alcaraz, Manolo, Brocal, Cespedes,  Cánovas, Charly, y Diego(si omito alguien que lo escriba en el chat de la derecha, gracias).

MAPA GPS Y GRÁFICOS DEL ESTUDIO

km.
SITUACIÓN
tiempos 04/08/2013
tiempos 25/08/2014
DIFERENCIA
Km. 27
 4 sg.
Km. 28
1 sg.
Km. 29
0 sg.
Km. 30
– 25 sg

DATOS DE UTILIDAD
La utilidad de estos datos son las siguientes: disponer de una referencia para medir nuestra evolución y mejorar nuestras propias marcas, y para los que habéis repetido estas rutas pueden ya compararlas como son Irene, Rober, Javi, Adolfo, Juan Sanchez, Diego.  aquí ya tenéis la primera comparativa que figura en la columna de DIFERENCIA. estos datos corresponden al GPS de Diego pero las diferencias de la mayoría son muy pequeñas.

CONCLUSIONES
Los resultados reflejan una evolución de mejora de la forma física, los primeros tres kilómetros no hay diferencias apreciables pero en el último km. se ha mejorado el tiempo en 25 sg. que demuestra una evolución positiva.
Las rutas de este estudio se encuentran en:

RUTA DOMINGO 04 DE AGOSTO 2013 PINCHA AQUI

RUTA DOMINGO 25 DE AGOSTO 2013 PINCHA AQUI