Hola a todos, ayer fue la 1ª Asamblea General del Club donde la asistencia fue muy reducida, como siempre aprovechamos para agradecer a nuestro secretario Miguel el tiempo dedicado y el riguroso orden en todos los asuntos relacionados, contando con el apoyo de Salvador, nuestro presidente y Juan Carlos, tesorero.

Se presentaron las cuentas y acta de 2012 y se hicieron nuevas propuestas para la financiación económica del 2013.

Se ha puesto como fecha prevista a la Marcha de Fortuna el 14 de Abril.

Se eligieron dos nuevos vocales, Marcos Olmos y Diego Sáez.

Finalizamos en el bar del chules tomando unas cervezas y unas tapas.

Os dejamos unas fotos de la reunión.

Saludos a todos los socios.