Hola a todos, hoy en Los Alcázares ha sido un día importante en el deporte, inmejorable la organización en este tipo de eventos, todos los miembros de La Concejalía y personalidades del Ayuntamiento, nadie faltaba, muchísimos voluntarios, TODOS POR EL DEPORTE, listados, dorsales, avituallamientos, un duro e impecable trabajo que podíamos hablar largo y tendido y como recompensa esa maravillosa afición y muchos deportistas de élite, una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos muchas fotos y en breve incluiremos videos. Un orgullo para nosotros tener esta oportunidad de mostrar esta maravillosa carrera.

Pincha aquí para ver todas las fotos: http://www.flickr.com/photos/104319514@N02/sets/72157643158293813/

Saludos y gracias.DSC_0781

7 comentarios en «10,1K “Villa de Los Alcazares 2014”»