Quiénes somos

El Club Ciclista Los Alcázares, fundado el 7 de diciembre de 1988, cuenta con 151 socios, de edades comprendidas entre los 18 y los 80 años, con muchas ganas de hacer deporte, mejorar nuestra forma física cada día, y a la vez pasar un buen rato.

La actual Junta Directiva está formada por:

D. Ponciano Marín Ros.                    Presidente
D. José Hermosilla Rosique.             Vicepresidente.
D. Jesús Pellicer Martínez                 Secretario
D. Juan Carlos Marín.                        Tesorero
                                  VOCALES
D. Juan Antonio Niño Escalante        Adjunto al Presiente
D. Ignacio Zulueta García.                 Relaciones con la Administración
D. Vicente Ordóñez Díaz                   Admon. y diseñador de web y rutas
D. José Benedicto García                   Actividades y Eventos.
D. Graeme Harrison.                          Relaciones con socios/empresas extranjeras.
D. Simon Covell.                                Relaciones con socios extranjeros.

Esta web encontrarás toda la información sobre nosotros, lugar de salida, rutas, fotos, etc.

A continuación incluimos algunas fotos históricas del Club…

Nota para los socios: Si disponéis de información relacionada con estas fotos: nombres, fechas, lugares, hitos o mas fotos antiguas me las podéis enviar por el formulario de CONTACTO. Por otra parte me gustaría escribir sobre la historia del Club,sus orígenes, anécdotas, conmemoraciones,etc… si me facilitáis información podemos incorporarla.