NUEVOS SOCIOS: DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN

IMPORTANT: If you need the form in English, look for the Translate module on this web (right side) and the entire web will be translated into English.

Si quieres ser socio del Club Ciclista Los Alcázares
, antes, te invitamos a que compartas una ruta con nosotros cualquier domingo, de forma que puedas conocernos mejor.
Lugar y hora de salida

Tienes que hacer dos cosas:

Primero tienes que rellenar el formulario on_line con todos tus datos, sin dejar en blanco ninguno y asegurarte de que das al botón de enviar.

Segundo tienes que firmar y enviar los  Documentos de inscripción y domiciliación cuyos enlaces puedes ver a continuación

ESPAÑOL: DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN
          Si deseas una información personal, puedes ponerte en contacto con Vicente Ordóñez (686 740 910) e-mail:vordonez00@gmail.com
ENGLISH: REGISTRATION FORM FOR NEW MEMBERS
          If you want personal information, you can contact with Vicente Ordóñez (686 740 910) e-mail:vordonez00@gmail.com

Una vez relleno y firmado, enviarlos al correo electrónico del club:

directiva@clubciclistalosalzazares.es

Mientras no dispongamos en la directiva de todos los documentos firmados figurarás como miembro invitado más que socio efectivo.

En cuanto a las equipaciones de ciclismo, el nuevo socio deberá de comprar una equipación (mínimo 1 maillot y 1 culotte), durante el primer año cuyo precio no dispone de descuento (según acuerdos, junta extraordinaria 7/11/2014 apto.8).
A partir del año siguiente a la inscripción, podrá beneficiarse de los descuentos en equipaciones para socios.

– Información Equipaciones y Precios.

La cuota de socio, se abonará anualmente mediante domiciliación bancaria EN EL NÚMERO DE CUENTA QUE SE DEBE INCLUIR EN LOS DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN.
El importe actual de la cuota corresponde a  30€/año.
PARA PODER BENEFICIARSE DE LAS SUBVENCIONES ECONÓMICAS Y LOGÍSTICAS QUE OFRECE EL CLUB A LOS SOCIOS, ADEMÁS DE ABONAR LA CUOTA, EL SOCIO DEBE PARTICIPAR DURANTE LA TEMPORADA EN, AL MENOS, 5 RUTAS OFICIALES, CON SALIDA EN EL PUNTO DE SALIDA HABITUAL Y CORRECTAMENTE EQUIPADO CON CULOTE, MAILLOT, GUANTES Y CALCETINES DEL CLUB DE LA TEMPORADA EN CURSO.