NUEVOS SOCIOS: DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN

Si quieres ser socio del Club Ciclista Los Alcázares, antes, te invitamos a que compartas una ruta con nosotros cualquier domingo, de forma que puedas conocernos mejor.
Lugar y hora de salida

A continuación tienes disponible el Documento de inscripción y domiciliación.
– Documento de inscripción y domiciliación bancaria [PDF]
( Se puede escribir en el propio documento pdf )

Una vez relleno y firmado, puedes entregarlo a Diego Sáez (Secretario) o enviarlo al correo electrónico del club: mail

En cuanto a las equipaciones de ciclismo, el nuevo socio deberá de comprar una equipación (mínimo 1 maillot y 1 culotte), durante el primer año cuyo precio no dispone de descuento (según acuerdos, junta extraordinaria 7/11/2014 apto.8).
A partir del año siguiente a la inscripción, podrá beneficiarse de los descuentos en equipaciones para socios.

– Información Equipaciones y Precios.

La cuota de socio, se abonará anualmente mediante domiciliación bancaria, corresponde a  24 €/año.