100 kms. 26 km/h Los Alcazares-San Javier-San Pedro del Pinatar-Pilar de La Horadada-Pinar de Campoverde-Torremendo-Pantano de la Pedrera-San Miguel de Salinas-Rebate-Pinar de Campoverde-Pilar de La Horadada-San Pedro del Pinatar-San Javier-Los Alcazares

Otro domingo compartiendo con Tod@s Vosotr@s nuestras rutas, ayer, con algo de frio, pero tras el domingo pasado donde el mal tiempo nos obligo a dejar colgada la bici, este finde había muchas ganas de salir al asfalto para quemar adrenalina y pasarlo bien en grupo.
La ruta la hemos compartido 20 amig@s,  la única chica valiente Ely y 19 mas:  Antonio Gascón, Antonio Jesús, Borja, Emilio Acosta, Emilio Giménez, Fernando, Fran Marín, Gabi, Graeme, Gustavo, J.A. Trigo, José Benedicto, Juan Binza”, Kerry, Ponciano, Robert, Salva Campos, Víctor, y Diego.

Hoy nos ha faltado Lydia nuestra monitora, que por una lesión que le ha obligado hacer reposo unos días, y desde aquí le la saludamos y le deseamos pronta recuperación.
Una mañana nublada pero sin riesgo de lluvia con una temperatura de 5 a 11ºC.
La primera subida hasta llegar al cruce de Rebate km. 30 con una media de 22,8 km/h. hacemos la primera pausa para continuar hasta el cruce de la leña, en este tramo tuvimos la suerte de saludar a nuestro amigo y socio Juan Hermosilla que iba con un grupo de amigos en la misma dirección.
En el cruce de la Lena nuestro grupo se divide a la mitad y 9 amigos toman a la derecha dirección hacia San Miguel de Salinas terminaron con 81 kms.

Una pausa en el pantano y continuamos hacia San Miguel por el trasvase que hace mas segura la ruta al dejar la carretera.
en San Miguel hacemos un alto y ahora ya con las piernas bien rodadas comenzamos la escalada hacia Rebate que como es habitual lo tomamos cada uno a su ritmo pero la media ha sido unos 24 km/h. En este tramo nos acompañó Natalya del Club Mamba Negra con un amigo, ambos realizaron con nosotros una magnifica travesía durante estos 10 kms.

Hemos completado la ruta programada 11 y somos:  Ely, Antonio Gascón, Emilio Acosta, Emilio Giménez, Fernando, Graeme, Gustavo, Kerry, Salva Campos, Víctor, y Diego.

Os dejamos Fotos,  Video y un Gran Saludo a todos los aficionados !!!!

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide